Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Hamilton Jazzmaster Viewmatic esqueleto: hizo demostraciones de paridad

Posted on April 8 2014

Nos mira marca Hamilton revela en su colección Jazzmaster Viewmatic esqueleto. Un reloj con dos versiones, una para las mujeres y otra para los hombres. Dos relojes distintos que navegan bajo, sin embargo, un solo corazón mecánico automático... Esqueleto y exclusiva.

Durante décadas, Hamilton nunca ha ocultado su capacidad para responder a las expectativas de las mujeres y los hombres... Tanto en la pantalla grande (donde está muy presente la marca) que en la vida real. El nuevo movimiento automático exclusivo esqueleto H-20-S es el corazón y el alma de este esqueleto Hamilton Jazzmaster Viewmatic y dama caballeros.

Jugando a esconder y buscar detrás de diales esqueletos, estos dos relojes revisar el tema de la paridad de igualdad y género. Y a partir del principio de que los Replicas de relojes​ opuestos se atraen, la técnica de la relojería tradicional "squeletisacion va aquí a la modernidad de un láser que permite de forma digna obras de detalles de arte contemporáneo de los más codiciados del grabado" enfatiza la marca en su comunicado.

El movimiento automático H - 20 - S Hamilton pone squeletisacion en la parte delantera del escenario. Contemporáneo acabados, que van desde el rotor esqueleto cepillado un terreno 'H' complejo en ciertos elementos. Que la puerta se convierte en espectador de este espectáculo de vigilancia permanente, incluyendo a través de aberturas en las generosas dimensiones revela los componentes tales como escape, el péndulo o el barril.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic esqueleto dama (36 mm / 945 euros): un efecto filigrana moderno crea una multitud las aberturas de las diferentes formas en la esfera redonda, blanco iridiscente. Todas producen un patrón de inspiración floral, mientras que el índice de evocar las gotas de rocío que es sería como congelada. El detalle del diseño invita a deslizarse a través de las aberturas, en el corazón de la mecánica del movimiento H-20s decoradas y puntuado por un detalles de rojo rubí reminiscente de los pétalos. Este tour backstage continúa a través de la parte inferior perforada del cuadro. Finalmente, para satisfacer las necesidades y deseos de la mujer actual que caen diariamente múltiples desafíos, un sistema innovador permite reemplazar fácilmente el brazalete de acero inoxidable con cinco filas por una doble, Ruby rojo con bordes blanco correa de cuero.

Vivienda el mismo movimiento exclusivo de su contraparte femenina, el Hamilton Jazzmaster Viewmatic esqueleto caballeros (40 mm/945 euros) sale el gran juego. Ambos lados de los relojes revelan relojería ultra moderna técnicas utilizadas para crear el «motor» H-20-S del reloj. Los ángulos y las curvas se unen para crear contornos carbón adornando una gran parte de la esfera, incluso sugiriendo la muñeca. A su alrededor, varios niveles de círculos montados aparecen detalladas marcas de 0 a 60, así como la firma de Replica Rolex la marca. En contraste con las líneas artísticas de squeletisacion, los índices Superluminova proporcionan técnica táctil. Por último, que la puerta tendrá la elección entre una pulsera de acero inoxidable de cinco filas o una correa de cuero negro.

El recubrimiento del disco de luna, obtenida a través de un proceso patentado, da una más detallada esta complicación astronómica. La luna es un cuerpo celestial fascinante que desconcierta a los astrónomos desde los albores del tiempo.

Determinar no sólo las mareas, pero también afecta el ritmo de vida de muchos seres y muchas plantas. Por esta razón algunos ver entusiastas que gustan de la visualización de las fases de la luna. Sin mencionar que esta complicación sigue siendo uno de los más poéticos de relojería.

En total, desde la reanudación de sus actividades en 1994, el sajón Manufactory Glashütte ya presentado doce modelos de esta complicación. Sin embargo, nunca lejos pantalla había ocupado tan prominentes como el nuevo Grande Lange 1 fases de la luna.

Aquí, ambos astronómico carrera popular ocupa el frente del escenario en el dial principal. Uno es golpeado por el realismo con el cual se desprende el satélite de la tierra. La pantalla se relaciona con el continuum de la rueda del tiempo, siempre está en movimiento, como la luna. Resulta sin embargo tan pequeñas, que su evolución es imperceptible al ojo desnudo.

Además, la visualización de las fases de luna reproducido con exactitud % 99,9978 el tiempo entre cada luna nueva, o medio mes sinódico, que tiene 29 días, 12 horas, 344 minutos y 3 segundos. Para simplificar, el ciclo lunar se redondea a 29.5 días en las pantallas de Moonphase clásicos más. Esto induce una diferencia de 44 minutos y 3 segundos por mes lunar, que, al final de dos y medio años, es ya un día!

Respondiendo a un cálculo más preciso, los siete niveles de este engranaje moneda redujeron la brecha de menos de un minuto por lunación. Una vez ajustado correctamente, la pantalla debe ser corregida un día que después de años de 122,6, siempre que el reloj funciona continuamente. Con un empujador de corrector situado entre 7 y 8 horas en la caja para ajustar la pantalla alguna vez, por ejemplo cuando el reloj no se lleva por un rato.

El trabajo dedicado a la capa de luna del disco en oro macizo también refleja la perfección buscada por los desarrolladores de los productos de Lange. La intensa labor de investigación y desarrollo han llevado a un proceso de reunión patentado capa las más altas exigencias estéticas por su excepcional brillo y exactitud de cada detalle. Efectos de interferencia - superposición de reflexiones - todos los componentes de la luz azules no son absorbidos. Es un azul intenso que se imprime en el ojo del observador. Las más de 300 estrellas de diferentes tamaños son en forma de láser con tanta precisión que se diría que una representación miniaturizados vía Láctea.

Combinando el diseño compensado de la esfera, la gran cita y el Lange, este nuevo calibre de fabricación reloj reúne todas las características de la familia más famosa de relojes A. Lange & Söhne. Un solo barril tomando cuartito garantiza una duración de 72 horas. Esto permitió lograr un movimiento sólo 4,7 mm de espesor. La caja en oro rosa, oro o platino (nunca de acero en Lange) requerida por su muy contemporáneo de 41 mm de diámetro. Con una prensa de tornillo, un balance espiral desarrollado y fabricado por la fábrica, un platino tres cuartos en níquel y componentes artísticamente decorados a mano, el calibre de fabricación Lange L095.3 tiene todos los elementos clásicos que para los conocedores de todo el mundo, han hecho los relojes de A. Lange & Söhne la encarnación sajona del arte de la relojería y precisión al más alto nivel.

Comment on this post